APRENDAMOS UNITY

Hola de nuevo jefesitos, vamos a seguir con más aprendizaje, en este caso motores gráficos,
Seguidamente,  le damos a la opción get development key
Después de eso crearemos una base de datos donde se encontraran todos los marcadores de nuestra aplicación.
Luego nos iremos a añadir marcador seleccionando una imagen y nos descargaremos la versión de prueba personal de Unity, marcando android y Realidad Aumentada. Después nos iremos a Build settings y cambiaremos a android, luego borraremos la cámara principal y estableceremos una de R.A, para después ir a su configuración vuforia y adjuntar nuestra licencia de vuforia y así descargar la database y el marcador. Seguido de esto cogeremos un modelo 3D de la asset store para importarlo y seleccionaremos su carpeta prefab. Para terminar mostraremos la imagen puesta como marcador a la cámara y aparecerá el modelo 3D en realidad virtual. Parece algo complicado pero es bastante sencillo después de entenderlo!!
Una vez más, gracias por leerme y un saludo jefesitos, HASTA LA PRÓXIMA



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